
Novedades de Laravel 5.5
En esta lección vemos cómo instalar la última versión en desarrollo de Laravel y vemos cómo podemos fácilmente utilizar Vuejs o ReacJs en nuestras aplicaciones, con el nuevo comando 'preset'.
En esta lección veremos 2 nuevos métodos de rutas llamados view y redirect, que nos ayudan a simplificar nuestro código.
En esta lección vemos algunas nuevas directivas de Blade y lo fácil que es crear tus propias directivas.
En este video vemos las mejoras que trae el comando php artisan vendor:publish.
Para instalar un paquete en Laravel, los pasos más comunes son: Instalar el repositorio a través de composer, registrar el service provider, y opcionalmente registrar el o los aliases para interactuar con el paquete. Ahora en laravel 5.5 sólo es necesario realizar este primer paso, déjame mostrarte.
En este video vemos cómo podemos inspeccionar fácilmente el aspecto de los emails que creamos en nuestras aplicaciones de Laravel.
En este video veremos algunas mejoras que se han añadido a la validación de requests.
En esta lección revisamos el nuevo comando make:rule y cómo nos ayuda a encapsular la lógica de nuestras reglas de validación y así mejorar la estructura de nuestras aplicaciones.
En este video vemos el nuevo comando migrate:fresh y la principal diferencia con el comando migrate:fresh
En este video revisamos nuevas formas de crear factories o 'fábricas' de modelos en Laravel 5.5.
En esta video revisamos un nuevo helper que viene con Laravel 5.5, que nos ayuda evitar el error 'Trying to get property of non-object', que significa, tratando de acceder a una propiedad a través de un no-objeto.
En esta lección veremos la diferencia entre el método has en el request en Laravel 5.4 y Laravel 5.5. Veremos también el nuevo método filled y cuándo utilizarlos.